martes, 15 de marzo de 2016

Como eliminar las Ojeras

Todas nosotras hemos tenido en un momento ojeras. No hay por qué preocuparse, es algo totalmente normal y no implica ningún riesgo en la salud..
¿Cómo podemos eliminar las ojeras de modo totalmente natural?


En primer lugar, hay que determinar cuáles son las causas de estas ojeras: estrés, falta de sueño, agotamiento, entre otros. También hay causas nutricionales como la falta de hierro.

            COMO ELIMINAR LAS OJERAS:

De esto se desprende que el primer paso para eliminar las ojeras es dormir bien y descansar adecuadamente. Alimentos ricos en hierro son esenciales como las lentejas por ejemplo. En invierno puedes comer un guisado de lentejas y en verano las puedes incorporar frías como ensalada de lentejas y huevo duro.
Pero además del descanso y la alimentación, se pueden corregir con otros trucos caseros.
Puedes descongestionar la zona de los ojos con rodajas de papas o pepinos. Su rápida acción desinflamante hará que tus ojos se v
   

Si además, tienes alrededor de los ojos una aureola oscura la puedes aclarar con jugo de limón. Si embebes algodón en el jugo puro de limón y te lo pasas todos los días en las ojeras, notarás como poco a poco se van aclarando.


Otro modo de eliminar las ojeras es mediante beber mucha agua. Esto hará que al orinar nos deshinchemos y por ende, las ojeras desaparecerán. Beber los tradicionales dos litros de agua por día es ideal para tener un rostro más que bello.

Por último, una mascarilla anti ojeras infalible se logra rallando una zanahoria y agregándole un poquito de aceite de oliva para luego aplicar sobre los párpados.


Teniendo estos trucos caseros en cuenta, verás como eliminas tus ojeras en un par de días. Además, si quieres aumentar los resultados, cada vez que quieras salir colócate protector solar alrededor de los ojos y utiliza lentes oscuros. Esto protegerá tus ojos y hará que las ojeras no vuelvan por nada del mundo.
Los ojos son parte fundamental de nuestro rostro por lo que debemos cuidarlos para tener una apariencia sana y atractiva. Aplica estos consejos para que puedas decir ¡chau ojeras!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario