lunes, 14 de marzo de 2016

"NO ME QUEDARÉ PEQUEÑO MAMÁ "


Disfrútame mami, disfruta mi niñez.
Crezco rápido, más rápido de lo que crees.
Tu no te das cuenta.

No siempre me levantaré por las noches llorando porque quiero estar a tu lado,
o simplemente para que tu o papá me den un abrazo, un abrazo de esos que se
llevan mis miedos.

A veces, cuando paseamos juntos, mis pies pequeñitos se cansan de andar y pido
que me cargues, se que tu también estás cansada…
pero disfruta de tenerme así, pronto creceré y ya no necesitaré tus brazos.
Otras veces me quedaré dormido en el trayecto del coche y me apoyaré en tu hombro
dormido mientras me llevas a casa.
Es uno de los momentos en que me siento muy conectado contigo, durmiendo en tus
brazos.

Pronto creceré mamá, y ya no tendrás que ver ni limpiar mi cara sucia de helado o chocolate,
esa que te hace tanta tanta gracia.
Algunas veces lloro y me enfado porque no me dan lo que quiero, tenme paciencia,
estoy aprendiendo a tener mi propio carácter, guíame, acompáñame,
pero no me grites ni me pegues por ello. Recuerda que a veces, tus besos mágicos lo
arreglan todo.

No me quedaré pequeño siempre mamá, pero te aseguro, que cuando crezca,
te seguiré queriendo."

Hoy te invitamos a:

1) Estar presente: observa, conectate y disfruta el instante con tus hijos.

2) Acepta: ve las cosas como son!! Ni mejor ni pero de lo que son.
Y acepta lo que hay en tu vida y la de tus hijos

3) Confia: Todo es perecto. Todo pasa por y para algo.
Confia en el ritmo de tus hijos y en sus habilidades

4) Disfruta: EL DÍA DE HOY JAMÁS SE VOLVERÁ A REPETIR..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario