lunes, 21 de marzo de 2016

Qué nos brinda un abrazo?


Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien y un contacto físico es el abrazo.
Un abrazo, además de hacernos sentir bien, alivia el dolor, la depresión y la ansiedad. Provoca alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Un abrazo, hace y dice muchísimo!!
SEGURIDAD: No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.
PROTECCIÓN: El sentirnos protegidos es importante para todos.
CONFIANZA: La obtendremos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
FORTALEZA: Quizá pensamos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior convirtiéndola en un don para el prójimo para confirmar y aumentar la energía ajena. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
SANACIÓN: Nuestra fortaleza se convierte en poderosa energía curativa cuando la transmitimos por medio del abrazo. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
AUTOVALORACIÓN: El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de reconocimiento al valor y excelencia de cada individuo.
ABRAZA A TU SER QUERIDO HOY...DEMUESTRALE CUANTO TE IMPORTA...ABRAZA, ABRAZA, ABRAZA!!!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario